¿Qué es un techo de chapa?

Un techo de chapa, es un tipo de cubierta metálica muy popular que se suele usar en diferentes lugares de una casa, como por ejemplo en las terrazas o los patios exteriores.

A lo largo de los años, en Talleres Anma, hemos realizado muchos proyectos relacionados con fabricar techos metalicos en Barcelona y toda su provincia. Uno de los más solicitados es el techo de chapa galvanizada que,  al contar con un galvanizado, aumenta la vida útil de la pieza además de ofrecer una gran fiabilidad.



Principales ventajas de  los techos metálicos

-Fabricado con un material resistente al peso y a los golpes.

-Precio económico.

-Pesa muy poco.

-No se tarda mucho en construirlo.

En definitiva, este tipo de techos pueden ser la solución perfecta en el caso de que quieras cubrir alguna zona exterior de tu casa, ya que su precio no suele ser muy elevado y además puede ser un elemento decorativo dentro de la estética de la vivienda.



¿Cuál es el procedimiento de talleres Anma?

En primer lugar, valoramos la pieza que nuestro cliente necesita realizar y redactamos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. En el caso de que se acepte el presupuesto, pedimos el material necesario y empezamos a fabricar la cubierta metálica en nuestro taller herrero situado en Mataró (Maresme). Una vez hecho, nos desplazamos hacia el lugar donde irá montada y hacemos la instalación.

Normalmente, el plazo de entrega es de aproximadamente un mes desde la aceptación del presupuesto.

Si quieres más información, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto.

techo de chapa barcelona

Redes sociales

Información

Av. Maresme, 51, Nave 3

08302 Mataró (Barcelona)

[email protected]


Contacta con nosotros

© Copyright Talleres anma