Puertas de acero inoxidable en Barcelona y provincia

En nuestra herrería en Mataró realizamos todo tipo de puertas de acero inoxidable a medida y con el diseño que nuestros clientes demandan, haciendo realidad los proyectos que nos piden y ofreciéndoles la máxima seguridad a su vivienda o local.

Fabricamos una gran variedad de puertas en nuestro taller, ya sea puertas de acero inoxidable para exteriores, portones de acero inoxidable, puertas de acero inoxidable modernas, puertas correderas de acero inoxidable, entre muchas más opciones.

Gracias a nuestros más de 28 años de experiencia en el sector de la herrería, somos capaces de adaptarnos al diseño que nos proponen nuestros clientes de la mejor manera posible, con la máxima calidad y seriedad.

¿Qué es el acero inoxidable y qué ventajas tiene?

El acero inoxidable al ser una aleación de hierro y carbono que contiene por definición un mínimo de 10.5% de cromo, tiene como característica principal una alta resistencia a la corrosión, y además, ofrece una gran resistencia tanto a las altas como a las bajas temperaturas.

Para saber el precio, no dude en rellenar nuestro formulario para que le enviemos un presupuesto sin compromiso o bien contacte con nosotros a través de [email protected]

puerta de acero inoxidable

puerta de acero inoxidable para exteriores herreria mataro


Contacta con nosotros

    Acepto la política de privacidad

    *Campos obligatorios