Puertas de garaje en Barcelona y su provincia

puerta de garaje automática
puerta de garaje basculante
puerta de garaje de hierro herrería Mataró
portones de hierro para garaje
puerta-de-garaje-automatica
puerta-de-garaje-basculante
puerta-de-garaje-de-hierro
puerta-de-garaje-de-hierro-basculante
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

En nuestra herreria en Barcelona fabricamos todo tipo de puertas de garaje a medida y a un precio muy competitivo, siguiendo las necesidades que nuestro cliente nos indica.

A lo largo de nuestros más de 28 años de experiencia, hemos tenido múltiples tipos de proyectos relacionados con las puertas de garaje, y en todos ellos nos hemos adaptado a las exigencias de cada cliente, elaborando una puerta para parking segura, con un diseño elegante y con el material (hierro, acero inoxidable, etc.) y las medidas requeridas en cada caso.


Tipo de puertas para garaje:

-Puertas basculantes automáticas: Suelen ser de una o dos hojas y presentan grandes beneficios, como por ejemplo, gran fiabilidad y tecnología, ofrecen mucha seguridad, ocupan poco espacio y a penas requieren mantenimiento.

-Puertas de garaje correderas: Pueden ser tanto automáticas cómo manuales y su funcionamiento es sencillo, se deslizan de un lado hacia el otro para abrirse y suelen ser más utilizadas en parkings de comunidades de vecinos o casas particulares.

-Puertas de garaje enrollables a medida: Este tipo de puerta, igual que las dos anteriores, también puede ser automática o manual y presenta grandes ventajas como su seguridad, facilidad para su instalación, el poco espacio que ocupan y su gran variedad de diseños.

-Puertas de garaje seccionales: Como bien indica su nombre, este tipo de puerta está compuesta por distintas secciones que se abren de forma vertical, quedando bajo el techo y ahorrando así el máximo espacio posible.

En resumen, sea cuál sea la que necesite, si está pensando en instalar una puerta para garaje en Barcelona o provincia, no dude en consultar precio, en Talleres Anma hacemos presupuestos a medida en menos de 24h desde su solicitud.

Si quiere más información, puede hacer su consulta a nuestro taller herrero en Mataro escribiéndonos a [email protected] o bien rellenando nuestro formulario de contacto.




Contacta con nosotros

    Acepto la política de privacidad

    *Campos obligatorios